0

Despicable Me es el juego oficial de Android basado en la película Despicable Me. Juega como un hermoso secuaces en Despicable Me. Despicable Me es un juego de carreras sin fin en el que como funcionario tiene que correr para distancias más largas que puedas y hacer una puntuación máxima.

 Con la actualización del juego reciente los esbirros se establecen en un reto para hacer deliciosa mermelada.

 Para hacer mermelada es necesario recoger diferentes frutas. Completa las misiones en el juego para recoger frutos en Despicable Me.

 Despicable Me está disponible para smartphones y tabletas Android de forma gratuita en Google Play, sin embargo, si quieres jugar Despicable Me en la PC se puede leer la guía compartida por debajo del cual le ayudará a Despicable Me en jugar en su PC.


Características del juego  Despicable Me en tu PC.

Todo el mundo ama lindos secuaces. Juega como secuaces de Despicable Me.

Usted se encontrará con muchos momentos increíbles minion en Despicable Me.

El juego viene con cientos de misiones. Completa misiones para desbloquear nuevos niveles en el juego y recoger la fruta y hacer mermelada. 

Todas las misiones vienen con diferentes objetivos para completar.
Despicable Me está lleno de diferentes lugares.

 A medida que avances en el juego podrás desbloquear nuevos lugares y nuevos lugares con nuevas actualizaciones se añaden en el juego de vez en cuando. 

Algunos de los lugares que usted encontrará en el juego son Residential Area, Gru Laboratorio, Lair El Macho, tonto de Super Fun Tierra y la Playa Minion.

Puede agregar actualizaciones a sus secuaces para que puedan cubrir distancias más largas y despejar todos los obstáculos.

Lucha contra los villanos de la película, como Vector, El Macho etc.

Los gráficos del juego son en 3D y son increíbles.
Con diferentes ángulos de la cámara podrá disfrutar de jugar el juego en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Recoger plátanos mientras se ejecuta el juego y puede utilizar estos plátanos para comprar power-ups y seleccionar otros secuaces para jugar.
Para recoger más bananas se puede montar el unicornio esponjosa.

Cómo usar Despicable Me para PC.

Se puede ejecutar todos los juegos de Android y las aplicaciones en el PC.
 No es necesario comprar ningún hardware o software de alta calidad. 

El uso de software libre que se puede ejecutar todos los juegos y las aplicaciones de Android gratis en tu PC. 

Bluestacks le ayudará en la ejecución de todos los juegos de Android y las aplicaciones de su PC. 

Usted puede leer la guía de instalación y tutorial para jugar Despicable Me en PC a continuación.

Descarga Bluestacks su página web oficial.
Instale siguiendo las instrucciones en pantalla.

Una vez Bluestacks se instala configurarlo añadiendo su cuenta de Google en el mismo.

Abra la aplicación, una vez instalado y configurado en la página principal y verá la barra de búsqueda.
Tipo de "Despicable Me" en la barra de búsqueda.

Pulse Intro y se llega a través de resultados de búsqueda, donde podrás ver Despicable Me. 

Descargar e instalar el juego.
Ahora puedes jugar Despicable Me en el PC.
- Ver más en: 

Publicar un comentario

 
Top